miércoles, 6 de octubre de 2010

Colección fiesta Pronovias.

Pronovias apuesta por los cortes sirena, colores burdeos, negros y azules para esta nueva colección en fiesta. Sigue apostando por los volantes de caida, y por los cortes bajos.

Muchos de los vestidos de la colección son preciosos, pero sobre todo más de uno destaca por su elegancia en el corte y en el color.

Modelo Veracruz;

No es un modelo que yo llevaría, ya que este tipo de cuerpo no me sienta nada bien. Pero para chicas muy delgadas quedan ideales haciendo que luzca mucho más la figura femenina.


Modelo Veneto;

Me gusta mucho la caida y el escote que tiene este vestido.



Modelo Nates;


Modelo Nairobi;


Modelo Verona;


Modelo Vainilla;


Modelo Viernes;



6 comentarios:

  1. Qué pasada el modelo Veracruz y el modelo Viernes!! Me encantan! Pena que no tenga ninguna boda cercana :(

    ResponderEliminar
  2. me encanta el veracruz!! que pasada de bonito. yo tengo una boda el año que viene, pero es de dia, y ademas no puedo gastarme tanta pasta en un vestido!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido veracruz. Creen k es adecuado para una boda o opacare a la novia?

    ResponderEliminar
  4. donde lo has visto, no lo encuentro el vestido verzcruz
    magnolia.orquidea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, quisiera saber en que tiendas y de que ciudad habeis visto el modelo veracruz, porque me encanta y quisiera probarmelo.
    poedis responder a : magnolia.orquidea@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.