viernes, 8 de octubre de 2010

¿Vuelven los vestidos largos?

Toda moda vuelve, y esta vez le ha tocado a los vestios de punto largos.
Zara tiene una amplia colección en este estilo. Personalmente a mi no me han gustado, y no es una prenda que llevaría normalmente.

 Este otro me ha recordado a un sueter de lana cruzada pero larguisimo, no le veo combinación con nada. Por el tejido tiene pinta de hacerse grande con el uso.




Este otro, en color negro no lo veo ni como vestido de noche. Tal vez los colores o los tejidos pero creo que el imperio Inditex no ha acertado mucho con estos vestidos.


Y vosotras, ¿qué pensais de estos largos vestidos?

1 comentario:

  1. yo pienso igual que tu...zara se ha colado con estos vestidos. son muy feos!! jaja. besitos wapa!

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.