domingo, 10 de octubre de 2010

¿Volvemos al pasado?

Todo vuelve, como decía mi madre. En el tema de la moda muchas cosas han vuelto de los años del "catapum" a la actualidad. Primero fueron las gafas de sol Ray-Ban las que rescataron este modelo el cual recuerdo de mi infancia.

Luego fueron las "bambas" como las odiaba cuando era pequeña, me hacían daño en la puntera, esa puntera blanca siempre estaba sucia, digamos que no era lo más bonito del momento, pero en aquella época arrasaban, y volvieron al mercado con los años.


Y ahora ... ¿que ha vuelto ahora?, pues si los relojes Casio. Nunca he sido un amante de estos relojes, cuando era pequeña los odiaba, los veía en la gente color negro y no me gustaban nada.




Pero ahora están entrando fuerte con los nuevos colores en plateado, dorado, rojo, blanco, azul, ahora es raro ver a la gente que no lleva el reloj Casio.




Y vosotras ¿que pensais de las modas que vuelven?

1 comentario:

  1. son espantosos! los llevan todas las de mi curro en color rosa fucsia y en dorado, y me recuerdan a los mercadillos de principios de los 90...jaja choni total. Una moda en la que no pienso caer!!

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.