viernes, 1 de octubre de 2010

Colecciones especiales y limitadas de Mango

Estas son algunas de las prendas de colecciones limitadas y especiales de Mango. Algunas de ellas no me han gustado mucho, pero otras las veo muy cobinables con cualquier otra prenda.
Sobre todo me ha llamado mucho más la atención una de las americanas, me ha encantado para llevarla con unos pantalones y unas botas camel.

Se acerca el invierno y parece que cada vez tenemos más ganas de sacar las botas del armario.



Este tipo de chaqueta se ha llevado mucho el año pasado, y parece que este año vuelven a entrar fuerte. No descargo que acabe formando parte de mi vestidor.






Y vosotras, ¿qué pensais de estas colecciones limitadas?

2 comentarios:

  1. De esta colección solamente me han gustado los vaqueros. Vamos, no es para nada mi estilo :s

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.