jueves, 7 de octubre de 2010

¿Instinto animal?

Soy partidaria de las marcas animales en pequeñas dosis. En un abrigo, un vestido o un bolso. Pero no soy partidaria del instinto animal en todas las prendas en un mismo día.

Las marcas de animales te pueden dar un toque especial en un bolso como estos de Blanco.



O en el escote de un vestido.



Pero ya se empieza a ver en abrigos, en botas ... De todos modos yo sigo siendo  de las de pequeñas dosis de instintos animales.




¿Qué pensais vosotras?

2 comentarios:

  1. Buff, a mi se veo a alguien con ese abrigo...me produce ulcera...no soy muy partidaria de tanta marca animal...la falda la veo mona, pero casi que me decanto mas por un complemento animal...

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien me decanto por el complemento, por que no me veo con una prenda entera, me gusta verloen los demás pero en mi no.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.