martes, 12 de octubre de 2010

Maria Coca

Una de las lectoras del vestidor de Nely, me ha pedido que buscara unos vestidos para varios eventos que va atener incluida una comunión. Esta semana voy a intentar sacar varias linias, con distintos diseñadores y casas, para ver cual es el estilo que más se aproxima a lo que nuestra lectora busca.

Me pidió vestidos con aire flamenco, pero yo he decidido buscar un poco de todo, ya que va a necesitar un vestido para cada ocasión. Hoy empezamos con María Coca.

María Coca en lo que a vestidos de fiesta se refiere es una de mis preferidas, tengo un vestido de María Coca que me puse para una boda especial hace tres años, y está como el primer día. Destaca esta diseñadora por la caida de las telas que elige para sus vestidos y sobre todo por como se adaptan al cuerpo. Sin dudarlo toda una colección digna de alagar.

Este modelo me ha encantado por el escote tan impresionante que tiene.



Como comentamos en post anteriores este vestido de estampado animal, sigue pisando fuerte este año y estando presente en toda colección que se precie.


Uno de mis preferidos con este aire "romano" es este vestido, me encanta para una amiga el día de mi boda, ya que por el cuerpo de ella este vestido es el más acertado.


El rojo, color que nunca pasa de moda.


Este vestido era uno de mis fieles candidatos para otra boda, pero al final renuncie a el por los colores, que harían que pareciera un poco más palida.


Y este es un pequeño resumen de las colecciones de María Coca. ¿Qué pensais de estos vestidos? ¿llevariais alguno a una boda?

3 comentarios:

  1. No conocía la marca y la verdad que me ha gustado!! investigaré dónde los venden por aquí!! aunque para la boda de mi hermana tengo un fiel candidato de Rosa Clará que ya no me lo puedo quitar de la cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, Celia...preciosos....todos...sin excepción!!!!

    ResponderEliminar
  3. me a encantado el traje rojo y por supuesto me lo pondria para una boda si la tuviera claro ,son unos vestidos preciosos

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.