martes, 5 de octubre de 2010

Concurso Sfera La vuelta- New collection

Hasta el 10 de Octubre estará en el espacio de Sfera de Facebook, el concurso Sfera La vuelta- New collection. Este concurso consiste en crear un look, en el cual has de llevar como mínimo tres prendas de la nueva temporada.

Si quereis participar solamente teneis que subir una foto con vuestro look Sfera.

El vestidor de Nely, se ha presentado. Si quereis votar por el vestidor de Nely teneis que hacer lo siguiente:

Acceder a la pagina de Sfera en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/pages/Sfera-Canal-Oficial/289642306712?ref=ts

Hacer clic en "Me gusta" con esto ya sois fans de la pagina.

Ir a la pestaña Eventos.

Buscar la foto del Vestidor de Nely. "Look Sfera al 100% nos hemos presentado con la falda de plumas negra, basico negro, zapatos negros, bolso negro, cinturon dorado y pendientes dorados".
Y hacer clic en ME GUSTA.

Con estoy vuestro voto ya está dado al Vestidor de Nely.

Espero que participeis en este concurso.

Besos a todas.

3 comentarios:

  1. Yo ta te voté!! Y estoy difundiéndolo. A ver si hay éxito ;) Suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, tenemos a una concursante con 90 votos!!!! madre mia!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj ya la vi!! En un dia!! :| que barbaridad!

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.