sábado, 2 de octubre de 2010

Llegan las chaquetas con la formul@ joven del Corte Inglés.

Entre todos los centros, según mi punto de vista el mejor para compar es el Corte Inglés. Para el tema de los cambios tienes todas las facilidades, y lo mejor es cuando buscas algo que no encuentras, por que seguro que lo encuentras en el Corte Inglés.

Hoy vengo con la Formul@ Joven, y la cantidad de cosas nuevas que están entrando. Como ya se acerca el invierno y estamos preprandonos para ir con capas de cebolla, traigo estas chaquetas que nos ayudarán a ser una capa más.

Como ya anunciaba en post anteriores, llegan a primera linia las chaquetas de pelo.



Esta chaqueta me ha recordado mucho a una de Zara, que puse en un post anterior.





¿Qué pensais de la Formul@ Joven?

2 comentarios:

  1. La chaqueta beige me ha gustado mucho. Y para los días de más fresquito la negra guay!! ;)

    ResponderEliminar
  2. La beig es una pasada, a mi me gusto un monton

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.