domingo, 26 de septiembre de 2010

Aire Barcelona - Rosa Clará

Tengo un cariño muy especial a esta diseñadora, por que el vestido más especial de mi vida lo ha diseñado ella y por que me encantan sus vestidos. Hoy traigo unos vestidos de su grupo, que Rosa Clará ha diseñado para Aire Barcelona.

Modelo Naira;

Me considero una enamorada de los volantes, y este vestido hace que me reafirme en ello.


Modelo Naif;

No me considero partidaria de los encajes, pero este vestido me ha gustado mucho más de lo que pensaba.



Modelo Nara;




Modelo Natalia;


Modelo Nature;

Este modelo me ha recordado mucho a un modelo anterior para Rosa Clára, el modelo Rayla.


Modelo Nazar;

Que falda tan increible, el volumen que posee es un guiño de la marca.

Modelo Nectar;

Modelo Nera;


Modelo Noble;


Modelo Nomada;



Modelo Notable;


Modelo Novara;



Modelo Nubil;



Modelo Numancia;

Modelo Nur;


Modelo Nun;

Esta ha sido una pequeña selección de los vestidos que más me han gustado. ¿Qué pensais vosotras? ¿cual os gusta más?

2 comentarios:

Te animamos a dejar tú comentario.