lunes, 20 de septiembre de 2010

Otro look de Sara Carbonero.

Para las amantes de los zapatos, traigo hoy unos zapatos parecidos a los que lleva Sara Carbonero. Estos son de Blanco lo único que tienen tacón de infarto, pero al ser botín sujeta muy bien el pie. Estos son los que llevaba la periodista Sara Carbonero


Y estos son los que he encontrado en Blanco por 29,99€




También los llevó con un vestido verde de volantes.


Yo he encontrado esta otra opción el vestido es de H&M cuesta 29,95€ y el bolso es de Tello



Y a vosotras ¿llevariais este mega taconazo?



4 comentarios:

  1. Quiero pensar que lleva plataforma camuflada sino.... yo no podría con ellos.

    Me gusta mucho el look que has puesto de H&M

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Uisssssssss los he visto hoy en persona y son una anmimalada

    ResponderEliminar
  3. Jo pues no...no podría llevarlos. Aunque el zapato sea una monada. Una pena, el tacón que lleva Sara con el vestido es bastante más ponible para mi.

    ResponderEliminar
  4. El problema de los mega taconazos es ese. También depende del zapato tengo algunos que no puedo ni poner con una plantilla

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.