viernes, 24 de septiembre de 2010

De boda con French Connection

La casa French Connection trae esta temporada vestidos para todas las ocasiones, entre todos los que tiene me ha llamado la atención este.

Lo bueno que tiene esta casa es que tiene tienda virtual, lo malo es que en sus colecciones añade demasiado las lentejuelas no he visto gran variedad.

He seleccionado este vestido con un bolso de la misma linia y la misma casa y unos zapatos de Zara.


Yo le pondría unos complementos negros, pero no le pondría un tocado ya que quitaria protagonismo al vestido. Y vosotras ¿qué pensais de este vestido de fiesta?

3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! No sé si es este el lugar adecuado para dejar este comentario pero es que no encuentro otra forma de hacerlo!! La informática y yo no nos llevamos bien... Bueno, al grano: tengo un bautizo en estos días y es uno de esos eventos en los que realmente no sé qué ponerme... me podrías ayudar? Alguna sugerencia? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Campanilla.
    Me alegro de que te gustara mi blog. Respecto a el temilla que me preguntas, para poder aconsejarte tendrás que decirme tu color de pelo, altura, y los colores que prefieres, también si es una boda de alguien muy cercano o no lo es. Con toda esta información podré aconsejarte mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muy chulo :D
    Sobretodo el bolso, ideal.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.