sábado, 25 de septiembre de 2010

El look de Olivia Palermo

Entre todas las celebrity Olivia Palermo hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo es sin duda mi preferida en lo que a moda se refiere, rápidamente se ha convertido en todo un referente a seguir.



Su look sobrio pero elegante a su vez, firma su propio estilo inconfundible. Sin contar con el color del esmalte de sus uñas, rojo piruleta y su larga melena.

Con solo 24 años, Olivia ya pisa fuerte, trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de Diane von Fustenberg y de la revista Elle. Salta a la vista que a nuestra chica favorita le encanta la moda, por que siempre es una de las primeras en mostrarnos las nuevas tendencias.





Tanto en invierno como en verano no pasa desapercibida por que su look es impecable todo el año.






Y vosotras, ¿qué pensais?, ¿qué puntación le daríais a Olivia?

2 comentarios:

  1. Me encanta!! No conocía a esta chica, pero su estilismo me gusta muchísimo :D

    ResponderEliminar
  2. Ains para mi es de mis favoritas. Me encanta

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.