miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nueva colección Bershka.

Desde sus principio he sido una fan de Bershka, y hoy me apetecía enseñaros algo de la nueva colección para este último coleteo de Septiembre. Como siempre no deja su estilo en la confección y sigue marcando líneas.

La falda me ha encantadado sobre todo para llevarla con unos botines color camel.


El vestido floreado es perfecto para estos últimos días de verano en los que el calor aún no se ha marchado.



Este bolso es perfecto para mi, tengo la costumbre de meter en el bolso miles de cosas, y esta es la única forma de evitar ese caos en el que nunca encuentras nada.



Encuentro al estilo de esta camiseta su toque sexy, con unos pantalones color azul claro quedará perfecta.


Este vestido es muy acertado para la vuelta a la oficina.



Me encanta como queda esta camiseta.



Y vosotras ¿que opinais de las tiendas Bershka?

4 comentarios:

  1. La última camiseta y el bolso, son chulísimos. Aunque las demás cosas también me gustan mucho.
    Yo también suelo comprar en bershka.
    Es una tienda económica con gran variedad de estilos, y facilita la renovación del armario año tras año :D

    ResponderEliminar
  2. Si eso es lo mejor que los precios no se disparan mucho, lo único malo que yo le veo es que no tiene tienda online, y eso es un rollete por que en mi caso me pilla un poco lejos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto....Ay que hacer fuerza para la tienda online de Berska!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uis la tienda virtual sería mi perdicion jijijiji

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.