miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dolores promesas.



Me han llamado mucho la atención sus diseños, y mucho más sus frases. Creo que acabare rindiendome a la tentación y comprando una de sus estupendas prendas por que están llenas de frescura y hablan por si solas.

Son geniales para marcar tu caracter luciendo uno de sus diseños, cuida cada detalle haciendo que sean prendas únicas.



Entre toda la colección me han llamado la atencion estás prendas pero tiene mucho más, es un ejemplo de que con trabajo se puede conseguir lo que uno desea. Todo esto y mucho más nos cuenta Dolores promesas en "yo con mayúsculas", toda una declaración de intenciones.



Mi futuro estaba ahí, delante de mis narices. Cargué todo lo que pude en el coche de Pepa y regresamos a Madrid con la misma ilusión que aquel primer viaje de juventud a la capital.


Mi primer día de trabajo fue un caos creativo, o más bien una caótica creación. Destrocé veinte camisetas y sólo dos consiguieron el aprobado de Pepa. Entonces pinté sobre papel. Mis dos cursos de dibujo servían, al fin, para algo productivo. Cuando le enseñé los bocetos a la implacable miembro del jurado ésta me espetó en la cara una frase que me hundió: “ Corazones, nubes, estrellas y peces ya los hace Agatha Ruiz de la Prada”.



La frase dio paso a una etapa de negación de mi yo artista, una sequia de talento, un desierto de ideas. Pepa intentó ayudarme y yo le dije que antes o después lo conseguiría.



Se lo prometí. Con una sonrisa me dijo: “Promesas, promesas…eres Dolores Promesas”.



Una noche me levanté y me senté en blanco frente al espejo con la camiseta blanca. Miré mi reflejo, lo miré bien, lo volví a mirar y lo tuve claro.



Yo, yo con mayúsculas. Yo misma. Cogí la polaroid de Pepa y me hice fotos. Luego me dibujé sobre cartulinas y, al alba, preparé el desayuno a mi amiga. Le conté el proyecto y le enseñé los dibujos. Le encantó la idea. Nos abrazamos y nos pusimos manos a la obra.



Me he dibujado de distintas formas, en diferentes posturas. También a mi perra Tula, e incluso Trini, la gata, ha posado para mí – bajo estas líneas los tenéis-.



Ahora con la ayuda de Pepa, de la revista de Pepa, de Matías y de los amigos de Matías, voy a intentar sacar adelante esta línea. Pero necesito tu ayuda, porque sin ti Dolores Promesas nunca verá la luz.
 
Todas sus camisetas tienen algo especial, cada una tiene su propio gancho y no pasan desapercibidas como esta toda una declaración de intenciones.


Esta otra, me ha encantado para llevar el día de la boda. Quedará divertido y original y sobre todo dice mucho de mi.


Y aquí algunas prendas del resto de la colección.










Y sin olvidar sus magnificos vestidos, ideales para una calurosa noche de verano.





¿Y vosotras? ... ¿Caeriais rendidas ante un Doloes promesas?, sin dudarlo yo sí.

4 comentarios:

  1. ei me gusta mucho las camisas!!!! donde se pueden comprar???

    ResponderEliminar
  2. Sabia que caeiras en la tentacion jijijijiji vamos a ver;
    En Valencia hay un Dolores Promesas en la calle Jorge Juan nº29 o compar por su tienda virtual.

    ResponderEliminar
  3. Sí Sabina, tienen tienda online http://tienda.dolorespromesas.com/ y ya hay muchas cosas de la nueva cole.
    Y si quieres enterarte de sus cotilleos, entra en su Facebook, ahora como novedad hay un concurso y puedes ganar el look de Dolores que tú elijas por enviar tu foto. Yo ya me he comprado una camiseta y este finde me hago la foto!!
    http://www.facebook.com/pages/manage/#!/notes/dolores-promesas/sientete-mas-dolores-que-nunca/431187248387

    ResponderEliminar
  4. Que bien carla!!!! esperamos esa foto. A mi me encanta Dolores Promesas !!!!

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.