viernes, 3 de septiembre de 2010

Zara se abre camino con su tienda virtual.


Ayer Jueves, la empresa Zara, la cual pertenece al grupo Inditex ha abierto su tienda virtual. Sinceramente, era algo que echaba de menos poder comprar online sin necesidad de moverme de casa con la comodidad que luego se pueden realizar cambios en todas las tiendas Zara.


Normalmente y sobre todo en hora punta cuando vas a Zara esta todo patas arriba ¿a quien no le ha pasado esto? o no encontrar el vestido que buscas entre tantos montones de ropa. Pues eso se acabó, por que con la tienda virtual todo va a ser más facil y mas sencillo.

Para pagar, se requerirán tarjetas de tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express) y de débito (Visa Electron), y PayPal podremos decidir si nos lo envian a casa con unos costes de portes o bien lo pasamos a recoger por cualquier tienda.
Mi más sincera felicitación para Zara, por abrirse un nuevo camino.





2 comentarios:

  1. Uoo!! Van a temblar las tarjetas!! jiji. Me parece perfecto, ya era hora por lo menos para poder ver que es lo que tienen, porque cuando estás en la tienda apenas puedes ver, y cuando ponías el catálogo ponían una selección muy pequeña. Así que me vendrá genial, si no para comprar, para ojear :D

    ResponderEliminar
  2. Yo se que al final acabare comprando y eso es la perdicion jijijijijiji esta nueva temporada compritas online.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.