sábado, 4 de septiembre de 2010

Uno de 50

Me vuelven loca las pulseras de Uno de 50, son una pasada y sus diseños en muchas ocasiones son muy poco vistos.




En el mes de Mayo, tuve una sesión de fotografía preboda con nuestro fotografo Paolo Bocchese en Sevilla y decidí darle un toque andaluz a mi vestuario. Queria un toque de detalle que no se notará mucho pero que estuviera presente.



Así que me compre una pulsera monisima de esta marca con su toque andaluz. Ha sido una de las pulseras que mas agusto he llevado.








En el tema de los collares igual que las pulseras tienen cosas muy poco vistas. La única pega que le veo a la marca es que es un pelin cara y si compras por su tienda virtual los gastos de envio son mas caros que en otras casas. Uno de 50 empezó haciendo 50 piezas de cada modelo, por esto mismo el nombre de la marca y en aquella época el precio logicamente era mucho más. No obstante, esta firma tiene su propia marca blanca Sin Receta, la cual es mucho más economica.



¿Que pensais vosotras de la marca?

4 comentarios:

  1. Qué chulas las pulseras!!! La tuya es preciosa, me encanta!Y es un guiño a esa ciudad tan especial para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Sip, ni que lo digas. Anda que si entras a su web te vuelves loca jijijiji tienen un monton de pulseras de complementos y sobre todo son únicas.

    ResponderEliminar
  3. yo también empiezo a tener cositas de esta marca, es curiosisimo de dónde le viene el nombre. lo que no conocia es la segunda marca "sin receta", dónde se puede encontrar?

    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca sin receta antes se vendia en la misma web que uno de 50 pero ya no lo hacen, buscare la tienda virtual o preguntare en el corte ingles.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.