miércoles, 29 de septiembre de 2010

Look semanal con la Redoute

Esta semana, he buscado un look semanal. Todas las prendas son de la Redoute para haceros más fácil la búsqueda.

Lo bueno que tiene comprar en La Redoute, es que tiene muchas prendas donde elegir y puedes visualizarlas y realizar la compra online. De esta forma ves miles de prendas y puedes comparar precios entre unas y otras. La calidad de las prendas es muy buena, personalmente a mi me gusta mucho más que Venca, ya que me lleve una decepción muy grande al ver que el top que compre no tenía nada que ver al que se veía en el catalogo, la calidad dejaba mucho que desear.

Pero con la redoute esto no sucede, o por lo menos no me ha sucedido en ninguna de las compras que hice.


La camiseta cuesta 9,99€

Los pantalones 29,66€

El cuello de punto 12,90€

Gafas estilo piloto 19,90€

Y las botas 134,92€

¿Qué pensais vosotras de La Redoute?, ¿llevariais este look semanal?


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Sobretodo el cuello. Tengo que buscar uno, que no tengo y me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff pues los cuellos son super ponibles

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.