domingo, 12 de septiembre de 2010

Luna novias (Grupo Rosa Clará)

Luna novias, nace en el grupo Rosa Clará la diseñadora mantiene su estilo en las linias de los vestidos. Muchos de ellos nos recuerdan a modelos anteriores, pero he de admitir que esta colección me ha impresionado.

He seleccionado alguno de los vestidos que me han llamado mucho la atención, cada uno en su estilo por que ya se sabe que un vestido de novia es un enamoramiento entre la novia y el vestido. Toda novia encuentra su vestido y cuando lo hace, en el mismo instante que el vestido roza su piel sabe que es su vestido de novia.

Modelo Gadea, me ha encantado el cuerpo del vestido y la falda voluminosa, personalmente yo le retiraría el broche de la cadera haciendo así el vestido mucho más sencillo.



Modelo Gaido, el escote que ha utilizado para este vestido me ha parecido muy acertado y poco visto, lo que no me ha acabado de gustar es el tirante a esa altura impide el movimiento cómodo del brazo.



Modelo Gales, destaca por su sencillez y elegancia en el corte




Modelo Gamma, me ha recordado mucho a algún diseño de Pepe Botella


Garden, sencillamente impresionante.



Garo, tiene un cierto aire al modelo de Rosa Clará 2010 Remanso.




Y vosotras, ¿que pensais sobre este pequeño resumen?

2 comentarios:

  1. Sin duda mi preferido es el Garden, ya que se sale un poco de lo clasico de RC, el Remanso2, me impresiono, puse la foto al lado, y es identico!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero el Garden, mi prefe.
    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! El Garden me parece un vestido impresionante, la novia que lo lleve va a causar sensación eso sin duda por que es una pasada de vestido. Sobre todo el toque del lazo.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.