jueves, 2 de septiembre de 2010

El mundo de los Tocados

Hoy quería hacer un guiño a los tocados, estos que nos acompañan y que hacen que el vestido más sencillo pase a ser el vestido mas elegante de nuestro vestidor.

Hace unos meses, contacte con una chica "un sol de niña" para que me hiciera mi tocado de novia. Ella se llama Lulu la Coquette quede encantadisima con mi tocado de novia, justamente era como yo lo quería sencillo pero con su toque Nely.
Quede tan encantada que le pedí otro tocado para una boda en negro. Quedo estupendo y sobre todo elegante ya que era el toque que quería dar a un sencillo vestido básico de color negro negro

Os cuelgo algunos tocados que ella ha realizado

Tocado gris con flor de maquillaje



A este tocado le iria perfecto un vestido en gris, acompañado con zapatos en color maquillaje junto con el bolso o tal vez bombonera en los mismos tonos.


Indagando por internet, he localizado un vestido en tonos grises que iria perfecto a este tocado, el vestido es de La Redoute y tiene un precio de 38,50€

Continuemos por los zapatos los que pienso que serían el compañero perfecto. Son de Stradivarius

He de admitir que estos zapatos pertenecen a mi colección de zapatos, pero no recuerdo el precio. Bueno ... sobre la colección ya hablaremos en otro post.


Y esto es todo por hoy, la verdad que el color maquillaje era un color que no me decía nada pero cada día va pisando mas fuerte y entrando más prendas de este color en mi vestidor.

2 comentarios:

Te animamos a dejar tú comentario.