viernes, 3 de septiembre de 2010

Bautizo para Esther

Una lectora me ha pedido algunas ideas para un bautizo, me he puesto manos a la obra y he encontado estas cosillas de Zara espero que te gusten. No tengo claro si este estilo es más o menos la idea que llevas o prefieres algo más informal pero estoy casi segura de acertar de pleno.

Empecemos por el vestido, he buscado uno con tonos grises y una pequeña pata de gallo, practicamente ni se aprecia. Corto por las rodillas ajustado a la cadera, quedará perfecto para un evento de día como el que tienes tú. Elvestido cuesta 29,95€



A este vestido le podemos añadir unos zapatos de color negro con algo de tacón para que te estilice las piernas y con ayuda del corte del vestido te de un efecto visual de piernas más largas.

Los que te he buscado, también son de Zara y su precio es de 59,95€



Por si este vestido no se acoplara a tus necesidades, he buscado otro que me ha parecido muy apropiado pero que a su vez lo veo más informal por el toque blanco de la tela de la parte del pecho, este tiene un precio de 29,95€



Podemos jugar aquí igualmente con unos zapatos de salón negros o unas bonitas sandalias del mismo color.

También te he buscado otra opción en
Mango he visto este vestido rojo, y me ha parecido que le iba con la ocasión.





Espero que alguna de estas opciones se adapte a lo que buscabas, si no es así dimeló y buscaremos mas cosas.






2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el segundo vestido!
    El primero es bonito, pero lo veo más para un día para ir a la oficina por ejemplo. Aunque me gustan mucho los 3 ;)

    ResponderEliminar
  2. El segundo es muy bonito pero a mi el tercero me pirra estoy por comprarlo en la tienda online de Mango

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.