sábado, 11 de septiembre de 2010

La llegada del otoño para la Redoute.

La Redoute es una de las tiendas que mas me gusta, por la comidad de poder comparar entre todas las prendas que tiene en su tienda online. Te da la facilidad de poderlo cambiar por otra cosa,si el producto no es lo que esperabas.

Al igual que tiene algunas marcas que por temas de distancia me es un poco complicado conseguir. Lo nuevo que ha salido para el Otoño - Invierno, me ha gustado mucho sobre todo sus complementos, y eso que no me gusta que el verano se acabe, pero que se acabe implica empezar a mirar cosas nuevas.

Por lo que he visto vuelven las chaquetas de lana largas a la altura de la rodilla, y las bufandas del mismo estilo. Me encantan las bufandas, tengo una amiga que se las colecciona las bufandas con los gorros y estoy segura que estos le encantarían.












Tengo muchas ganas de que siga entrando el frio para poder ver más cositas de La Redoute. Y vosotras ¿que pensais?

1 comentario:

Te animamos a dejar tú comentario.