miércoles, 1 de septiembre de 2010

Rosa Clará Novia colección 2011 (Parte I)



Rosa Clará sin duda es una de mis diseñadoras favoritas. Me encantan sus faldas con tanto volumen, utilizando en muchas una caida increible que llega a encandilar.

Los tejidos de los vestidos de novia son parte importante en la confección de estos.
Cada uno de ellos tiene unas características específicas que los hacen únicos. El arte de hacer vestidos de novia es el arte de saber mezclar y conjugar tonos, tejidos, texturas distintas para diferenciar cada uno de los modelos de las nuevas colecciones de
Rosa Clará.

Uno de mis preferidos de la colección 2011 sin duda es el modelo Edita
Me encanta la falda y sobre todo ese escote tan elegante y dulce a su vez. Fijaros en el detalle que marca la casa, el maravilloso lacito de la cadera.




Otro de los vestidos que me fascino desde el primer momento que lo vi es el modelo Elda me confieso una enamorada de los volantes en los vestidos de novia, y estos volantes de encaje topo consiguen dar al vestido un romanticismo único y muy común en la marca.





El modelo Elenco es uno de los vestidos con el cuerpo más bonito que he visto, me parece para una novia romantica, y dulce ese increible cuerpo de pedreria jugando con el encaje hace del vestido una joya única digna de lucir.



Uno de los vestidos que cuando lo ví me traslado directamente a aquellos vestidos de corte oriental. El modelo Ébano está confeccionado con el mismo corte en brocado de algodón.



Otro indispensable de la colección el modelo Ecología confeccionado de triple organza.



En colecciones anteriores ya vimos que la marca apuesta por el maravilloso tejido macramé con el modelo Elche no obstante, he de decir que me gusto mucho más un modelo de colecciones anteriores confeccionado también con este tejido de macramé, el espectacular modelo Laura.



Igualmente en esta colección vuelve a apostar por el mismo corte que uno de sus vestidos de coleciones anteriores Redil, con el mismo corte llega el vestido Elite



Modelo Emir, sin duda otra maravilla de macramé.



Y por hoy esto es la parte uno de la colección de
Rosa Clará. En próximos dias seguiré hablando del resto de vestidos que forman esta increible colección 2011

6 comentarios:

  1. Me encanta el Emir, de hecho si no hubiera sido el que és, hubiera elegido el Laura de RC del 2010, o bien el Nubil de Aire de este año, de esa tela tan bonita

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos preciosos.. pero ya sabes que me quedo con el Elda :)

    ResponderEliminar
  3. Marian la verdad que es un tejido precioso. Seguo que hiciste la eleccion perfecta

    ResponderEliminar
  4. Raquel el Elda es único tan romantico, tan bonito, es precioso y tienes un gusto 10

    ResponderEliminar
  5. Buff me gustan casi todos!!! Qué desastre...cuando tenga que elegir.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.