jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi falda de plumas de Sfera

En Mayo más o menos en una de mis visitas a Sfera vi de refilón unas faldas con plumas color beig. Me llamaron mucho la atención pero en ese momento pensé que no tenía ningún acontencimiento cerca y que no iba a encontrar momento de ponermela. Esas metirillas que nos decimos a nosotras mismas para parar de comprar.


Así que me quite la idea. Meses más tarde vuelvo a entrar y la veo en negro, pero volví a pensar lo mismo que no tenía ocasión. Pero hace unos días fui a acompañar a una lectora a hacer unas compras y la volví a ver pero esta vez en color rosa. No me pude resistir ya a la tercera tenía que caer. Le pedí a nuestra lectora que se la pusiera para ver como quedaba.




Me gusto mucho como quedaba, y sin pensarlo hice mi compra de falda de plumas rosa.

Mientras buscaba unos zapatos adecuados para la falda, vi entre las perchas un vestido de plumas, a simple vista me gusto mucho y volví a pedir a nuestra lectora que se lo pusiera.


Tengo que decir, que más bien me decepciono. Del pecho no me acababa de gustar como quedaba y el cinturón no le hacía justicia, así que me fui con mi falda rosa más contenta que unas pascuas a casa.

Pero la tranquilidad me duro poco, empecé a pensar que no me gustaba mucho la forma con la que caía en las caderas por el forro y que no encontraría la ocasión de ponermela.

Después de darle vueltas he vuelto hoy a Sfera con mi propósito de hacer un cambio, hasta que llegó una dependienta y las cosas cambiaron, por que me consiguió la falda que yo tenía en mente la negra. Me la voy a poner mucho más y al ser negra voy a encontrar más ocasiones.



Ahora solo tengo que pensar en el momento para ponermela. Y vosotras ¿ya teneis vuestra falda de plumas?




8 comentarios:

  1. Me encantaaa........el precio??? En fucsia sería divinaaa :D

    ResponderEliminar
  2. La falda rosa cuesta 59,95€, el vestido 39,95€ y la falda negra y blanca cuesta 45,95€
    Por cierto hoy mismo la lleva Carmen Lomana.

    ResponderEliminar
  3. Uis emocionadisima estoy pensando en las veces que me la voy a poner

    ResponderEliminar
  4. Acabo de estar en Sfera, y he preguntado por las faldas, y me ha dicho la chica que eso era tendencia del año pasado y que sfera no trae este año eso, yo creo que me ha timado jejeje

    ResponderEliminar
  5. pues yo las vi la semana pasada, a ver si este fin de semana voy a probarmela...

    ResponderEliminar
  6. sabeis donde las puedo conseguir ahora? me es muy urgente gracias

    ResponderEliminar
  7. para esta temporada otoño invierno 2012-2013,sabeis si abra en alguna tienda faldas de plumas??, quiero una.....

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.