martes, 7 de septiembre de 2010

Las ideas para la boda de la hermana de Susana.

Susana, es otra lectora que ha preguntado que llevar a la boda de su hermana. Susana no quería un vestido muy recargado, o un vestido largo ya que normalmente no los suele llevar, y llevar algo que no sueles llevar te hace sentir incomoda.

He encontrado estos dos estilos totalmente distintos, por si alguno de ellos no se adaptaba a lo que buscabas.







El vestido es de Teresa Helbig en tono rosa palo. Lo puedes combinar con unas sandalias en el mismo tono y plata, estas son de Bimba & Lola como me has comentado que normalmente llevas tacones he pensado que estas irian bien, y un bolso (Topshop).

Si te gusta la opción de llevar un tocado puede ser uno similar a este o por lo menos con los tonos, puedes hablar con Lulu la Coquete.


Este vestido es de Paul & Jo) de inspiración vintage pero he encontrado uno muy parecido en Mango y el precio es algo mas asquible. El bolsito, es de Hazel, me encanta una opción así en blanco roto para mi vestido de novia. Puedes ponerle unos pendientes sencillos y unas sandalias como estas, si las prefieres con menos tacón puedes mirar la colección de Hazel que tienen una plataforma interna que hace que sean más comodas.
¿Que le aconsejariais a Susana?

2 comentarios:

Te animamos a dejar tú comentario.