martes, 14 de septiembre de 2010

Vestidos de fiesta por Rosa Clará

La diseñadora Rosa Clará también posee su linia de fiesta. He buscado algunos modelos para darlos a conocer ya que sencillamente me han parecido precisos. Muchos de ellos son adecuados para una madrina de mediana edad, así que chicas ya podeis echarle una ojeada a estos vestidos para animar a vuestras madres a llevarlos, ya que brillan con luz propia.

Me ha encantado el corte de este vestido. Me recuerda a cierto aire Oriental.






















Si pudiera me los compraba todos, por que cada uno tiene su encanto especial. Y vosotras ¿que pensais?, ¿comprariais alguno para una boda especial?

5 comentarios:

  1. en ésto estoy pensando yo ahora mismo, me gusta mucho la colección de fiesta de rosa clará de éste año, el tercero, el rosa palo me chifla..y el último negro la espalda es una pasada aunque no me apetece negro para la boda de mi hermana, indagaré precios..

    ResponderEliminar
  2. Siempre podemos ver más opciones, pero el negro que te ha gustado es una pasada

    ResponderEliminar
  3. Sabeis precios de algún modelo??

    ResponderEliminar
  4. Pues precios todavía no...pero el martes que mi hermana tiene prueba de novia preguntaré..me los quiero probar todos!!! el que más me gusta es el rosa palo de las flores...me chifla!!

    ResponderEliminar
  5. Precios de momento no, rondarán sobre los 1000€ supongo. Noelia el rosa palo con las flores es muy "Rodeo" a mi personalmente me encanta me parece muy delicado.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.