domingo, 5 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

Llega la vuelta al cole, el verano casi se despide y las tiendan lanzan sus ultimas ofertas para liquidar la ropa de verano. En Blanco hemos encontrado unas prendas de última hora, para este mes que el calor se intenta quedarse y acaba marchandose para dar paso al frío.



Camiseta blanca 4,99€



Camiseta con tirantes nadadora 4,99€



Vestido en tonos nude y chocolate 4,99€ cuando vi este vestido no me pude resisitir y acabé añadiendolo a mi vestidor.



Camiseta con tirantes nadadora color nude 9,99€

¿Que pensais vosotras?, ¿merece la pena hacer estas compras del coleteo del verano? Esperamos vuestras opiniones.

3 comentarios:

  1. Son muy chulas las camisetas y el vestidín!!!
    La verdad esque si son prendas básicas y demás, yo creo que si vale la pena hacer la compra ahora. Pero sino...como las modas cambian tanto, no sé no sé.
    Pero vamos, con ese precio y el calor que sigue haciendo, igual aún hasta cae algo.

    ResponderEliminar
  2. están super bien y por ese precio... son prendas bastante básicas que aunque se este acabando el verano y al año que viene cambien las tendencias seguro que le sacas utilidad.

    ResponderEliminar
  3. Si, seguro que les sacas utilidad vamos yo he sacado utilidad a ropa de otros años, y con el precio que tienen merece la pena. A parte aun hace calor y seguro que se alarga hasta octubre.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.