domingo, 19 de septiembre de 2010

Colección de Patricia Conde

La presentadora que ha causado sensación durante mucho tiempo y la sigue causando, sobre todo sus peinados tiene una colección de ropa.

He estado ojeando un poco su colección y he visto cosas monísimas, incluso un vestido que me ha recordado mucho a uno que llevó Angelina Jolie. Este de la colección de Patrica Conde es más económico pero aún así su precio es de 520€




Tambíen me ha llamado la atención un vestido blanco en seda con lentejuelas blancas. Me ha parecido super elegante para una ocasión especial, el bolso y los zapatos son de Zara



¿Qué pensais vosotras sobre la colección de Patricia Conde?

4 comentarios:

  1. EL BLANCO ES UN A PASADA,,, DE DONDE ERA????

    ResponderEliminar
  2. Es de la coleccion de Patricia Conde y su precio es de 520€

    ResponderEliminar
  3. Jolines, está subidito de precio eh? La verdad esque es chulo. Pero no creo que llegue a gastarme ese dineral. Esperaremos a que saquen la versión de zara :P

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiii eso mismo pense yo jijijiji estoy esperando la version inditex :P

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.