miércoles, 8 de septiembre de 2010

La colección de zapatos para novia

Me considero una adicta a los zapatos, mi colección supera los 80 pares. Tengo zapatos de todo tipo, planos, con tacón medio, con tacón alto, lo que más me gusta de mi colección es que tengo zapatos adecuados a cada ocasión, pero he de admitir que algunos de ellos solamente me los he puesto en un par de ocasiones.
Por este mismo motivo mis zapatos de novia tenían que ser la joya de la colección, buscaba algo cómodo, y que luego pudiera gastar en otra ocasión recordando que estos fueron mis zapatos de novia.


Yo aconsejo a todas las novias que cuando compren sus zapatos de novia lo hagan pensando en comprar un zapato que luego puedan volver a gastar. Es una pena comprar un zapato de novia para que quede dentro de una caja.
Zapatos existen de todo tipo, y de todos los colores, esto ya depende del gusto de cada novia o si quiere dar una nota de color.


Las novias que decidan dar un toque de color, lo tendrán más fácil para poder utilizar posteriormente sus zapatos de novia ya que la combinación es mucho más sencilla que si hablamos de un zapato completamente blanco.




Mi primer enamoramiento fue con unos zapatos de Rosa Clará, tacón de 12 centimetros con plataforma interna, puntera cuadrada y un precioso broche.

 




Fui a la tienda Rosa Clará para probarmelos, me enamoraron mucho más en el momento que me los vi puestos. Pero tenían una pega, el broche se podía enganchar en el tul del vestido, así que tuve que renunciar a ellos.
Otros zapatos que quedaron en mi mente fueron los de la diseñadora Pura Lopez, pero también los tuve que descartar por estar forrados con tela y luego no los podría gastar tan fácilmente. No obstante, la novia que opte por esta casa podrá elegir entre gran variedad de zapatos.











Otra buena opción es optar por la casa Fendi, tiene unos zapatos increibles y perfectos para una novia que le guste arriesgar.



Para los zapatos más de novia, está la casa Doriani ideales para la novia que quiera unos zapatos 100% novia.











Finalmente, en Hazel encontré los que serán mis zapatos de novia. Cuando los vi supe que tenían que ser para mi vestido, se adaptaban totalmente a lo que yo buscaba, eran de tacón alto, comodos y sobre todo los iba a poder gastar luego.

Este modelo ya había sido lanzado en otras colecciones, este mismo modelo, ha existido de distintos colores. Primero fueron lanzados en color canela, con la puntera un poco más clara, luego en un tono muy parecido al color nude, y ahora llegan en negro, blanco y crema.

Mis zapatos de novia son los de color crema, un color muy acertado para poder utilizar luego con cualquier pantalón o vestido.


Estos zapatos son de charol, con 12 centímetros de tacón y plataforma interna tiene mucho tacón pero son cómodos gracias a su plataforma interna, no se que ocurrirá después de llevarlos ese día cinco horas. De todas formas los considero apropiados para toda novia que quiera dar un toque especial a su vestido de novia.




Y vosotras ¿qué pensais? ¿como os gustaría que fueran vuestros zapatos de novia?

4 comentarios:

  1. niña, me vuelven loca los Hazel de color avellana! ojalá consiga unos algún día.Sabes si lo han traído de nueva colección?

    Los míos son unos Lodi super altos

    ResponderEliminar
  2. Neni, en color avellana no ha entrado para la nueva. De momento estan en blanco crema y negro. Tambien me gustaban mucho los Lodi ainsssss es que me gustan todos

    ResponderEliminar
  3. Buff que difícil decisión. Ahora mismo, sin saber como será mi vestido, me chiflan los Pura López que están arriba a la izquierda, son preciosos!
    Los tuyos me encantan, son ideales, pero dudo que pudiese caminar con ellos. Pero son perfectos!

    ResponderEliminar
  4. Estela pues si te decides por los Pura Lopez ya te dire una tienda en Valencia que tienen un monton a buen precio

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.