martes, 21 de septiembre de 2010

Las botas de Patricia Conde Balmain

Parece ser que las botas Balmain están causando sensación, ya en colecciones anteriores Inditex hizo unas muy parecidas para sus tiendas Zara.

La presentadora Patricia Conde, de la que me encanta su estilo llevo unas Balmain en Fashion Night Out de Madrid.


Esta marca es cara, y si lo que estás buscando es algo más asequible puedes buscar en las zapaterías Deichmann donde encontrarás unas muy parecidas.



Y vosotras ¿estais preparadas para sacar las botas del armario?


3 comentarios:

  1. Yo estoy deseando sacarlas ya del armario !! A mi me encanta el invierno por todo, el clima, la ropa... todo !

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las botas, pero estas no. No me acaban...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mis botas ahi esperando pero me parece que hasta mediados de octubre va a ser que no.

    ResponderEliminar

Te animamos a dejar tú comentario.